¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Borges: Presentar Memoria y Cuenta ante el TSJ demuestra abandono del cargo

Dolar Today / Jan 15, 2017 @ 9:00 pm

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Borges: Presentar Memoria y Cuenta ante el TSJ demuestra abandono del cargo

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, dijo este domingo que la decisión de que Nicolás Maduro presente su Memoria y Cuenta ante el Tribunal Supremo de Justicia y no ante el Parlamento demuestra el abandono de la Presidencia.

“Denunciamos la inconstitucionalidad de que Maduro rinda cuentas ante el TSJ y no ante esta AN electa por el pueblo”, expresó el diputado en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento, y Dennis Fernández, segunda vicepresidenta.

“Al seguir utilizando el TSJ como escudo, el Ejecutivo ratifica que gobierna violando la Constitución”, agregó.

Borges advirtió a los magistrados del máximo tribunal que “ser parte de la violación de la Constitución también significa que cometen delitos de lesa humanidad”.

“La Constitución tiene que ser la vía y la forma de la reconstrucción de Venezuela, que lograremos a través del voto”, reiteró el representante legislativo.

Asimismo recordó que el gobierno chavista no ha garantizado ni seguridad ni estabilidad económica: “¿Cómo explica Maduro que la inflación esté en 1.500% y que durante su mandato han asesinado a 100.000 venezolanos”.

“No solamente Estados Unidos tiene al gobierno venezolano como violador de los derechos humanos, el mundo entero conoce de sus fechorías”, indicó.

El Nacional.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*