¡MÁS CLARO, IMPOSIBLE! María Corina Machado sobre la MUD: “Lo que el régimen les proponga, lo van a aceptar”

Dolar Today / Jan 28, 2018 @ 12:00 pm

¡MÁS CLARO, IMPOSIBLE! María Corina Machado sobre la MUD: “Lo que el régimen les proponga, lo van a aceptar”

La dirigente opositora y coordinadora nacional del partido Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, ofreció una entrevista a Diario 2001 en la que aseguró que la falta de pronunciamiento de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene que ver con que hay “distintas visiones de lo que está ocurriendo en el país”.

Detalló que, a su juicio, la coalición de la MUD “colapsó” y que, por ello, están aceptando ir a “diálogos” y “negociaciones” con el régimen de Maduro. Opinó que ese lado de la oposición cree que ya no se disponen de fuerzas ni medios para “enfrentar a la dictadura”. De allí que “acepten las migajas”.

Lo que el régimen le proponga lo va a aceptar, incluyendo el reconocimiento de la Constituyente, cuando más de 7.600.000 venezolanos y más de 50 países dijimos que no”, explicó Machado.

Por otro lado, aseguró que, del lado de VV y de Soy Venezuela, están convencidos de que sí hay fuerzas y una importante “reserva moral” en las instituciones del país.

 “(Por ejemplo) La demostración que ha dado la Iglesia de firmeza y claridad en estos días; en las mismas estructuras de la burocracia del Gobierno; en los empleados públicos que se han negado a cumplir órdenes inconstitucionales; y también en la propia Fuerza Armada, en la que hoy una inmensa mayoría de oficiales y soldados repudia este proceso porque saben lo que está en juego en estos próximos días”, puntualizó.

En ese sentido, explicó que las dos visiones son “incompatibles”, ya que una reconoce al régimen y la otra implica “desobediencia total”. Sin embargo, invita a no dejar de lado que hay un país que “exige soluciones inmediatas” y que lo que ha fallado ha sido “la dirigencia política”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*