¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! MCM: Hay que acelerar el ritmo del cambio político para ir al paso de la urgencia social

Dolar Today / Jan 31, 2016 @ 7:00 pm

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! MCM: Hay que acelerar el ritmo del cambio político para ir al paso de la urgencia social

La dirigente de Vente Venezuela presentó esta semana el “Plan Arranque”, un programa económico y social integral. En entrevista con la Patilla afirma que: “ya no hay más tiempo -ni vidas- que perder. Maduro debe salir ya para poder avanzar en el cambio de régimen y empezar la reconstrucción del país.Venezuela está a punto de desbordarse una presión social -plenamente justificada- porque la gente está pasando hambre y muriendo de mengua”, asegura

LP: Esta semana usted presentó el Plan Arranque para la economía venezolana ¿puede explicarnos cuál es su alcance?

-MCM: Hoy, más que nunca, los venezolanos debemos tener confianza en que si es posible salir de esta pesadilla, poner a Venezuela a producir y construir una Nación próspera, libre y segura; y que si lo hacemos bien, podremos ver los resultados en un corto plazo. Ello requerirá un gran esfuerzo de todos, los que estamos aquí y los que han tenido que dejar su país.

Está claro que era inevitable que este régimen condujese a Venezuela a la quiebra económica, institucional y moral; no solo por la infinita ineficiencia y corrupción de quienes han estado en el poder por 17 anos; sino porque esta destrucción fue intencional, para hacernos dependientes del Estado y controlar a toda la sociedad.

Conscientes de eso, y del riesgo de una crisis humanitaria si el régimen continuaba en el poder, hace más de un año, nos propusimos presentar al país un programa integral para atender la grave crisis social y económica. Convocamos a numerosos expertos, productores y trabajadores, y diseñamos el Plan Estratégico de Arranque Económico. Este contempla 174 iniciativas, en seis áreas: finanzas públicas, PDVSA, política monetaria, producción e inversión real, seguridad jurídica y, por supuesto, cómo se enfrenta y supera la crisis de alimentos y de medicinas que está matando el país.

Lo más importante es que este Programa no es una receta para Maduro. Ya está claro que Maduro ni quiere, ni puede  resolver el drama y la tragedia que él y su régimen generaron.

Lea más en La Patilla

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*