¡MAS DÓLARES PARA LOS BOLI LADRONES! Venezuela recibiría préstamo por $4.000 millones de China

@DolarToday / Jun 17, 2014 @ 6:00 am

¡MAS DÓLARES PARA LOS BOLI LADRONES! Venezuela recibiría préstamo por $4.000 millones de China

Los boli corruptos que desangran la economía venezolana están de fiesta luego del anunció del vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, quien adelantó que Venezuela estaría pujando por un préstamo de 4 mil millones de dólares desde China garantizado por ventas de petróleo al tiempo que pretende aumentar los suministros de petróleo hacia Estados Unidos.

El también presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) sostuvo que la deuda total de Venezuela con Pekín era menor a 20 mil millones de dólares, mucho menor a las estimaciones del mercado de más de 40 mil millones de dólares.

Ramírez señaló que los negocios petróleos con los Estados Unidos podrían aumentar para recuperar participación de mercado que perdió en la década pasada, pues Caracas ve el auge del petróleo de esquisto en el país del norte como una oportunidad para aumentar las exportaciones de crudo pesado.

El ministro petrolero afirmó que su país es el mayor tenedor mundial de reservas de crudo debido a los hallazgos realizados en la década pasada.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*