¡MAS FALSO QUE MADURO! Arreaza: El gobierno no le teme al aumento de la gasolina

@DolarToday / Sep 8, 2014 @ 9:00 am

¡MAS FALSO QUE MADURO! Arreaza: El gobierno no le teme al aumento de la gasolina

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, indicó que el Gobierno se ha demorado en anunciar el ajuste en el precio de la gasolina porque es una medida que están “consultando con el pueblo” y los sectores productivos.

Enfatizó que están evaluando los mecanismos para proteger ciertos sectores como el de transporte y dijo que la demora no tiene que ver con un costo político para el Gobierno.

“La revolución no se mide por costos políticos, queremos trabajar en base a los precios justos”, mencionó en una entrevista televisiva.

Situación de Isea es “dolorosa”

Arreaza se refirió a la solicitud de privativa de libertad por parte del Ministerio Público y código rojo de Interpol contra el exgobernador de Aragua, Rafael Isea, calificando la situación de “dolorosa”.

“Como revolucionarios tenemos que facilitar que la justicia investigue”, dijo y recordó que para el Ejecutivo no hay “intocables”.

Indicó que a través de la Ley Habilitante, el presidente Nicolás Maduro propuso una normativa para investigar los enriquecimientos ilícitos de funcionarios o empresarios. Añadió que se investigará “hasta que se diga la verdad del origen de las riquezas”.

Enfatizó que en Venezuela hay leyes “extraordinarias” en materia de corrupción, “todo es cuestión de cumplirlas”.

“El que esté involucrado en corrupción y contrabando va a ir preso”, aseveró.

Los jóvenes están regresando

Arreaza dijo que la “fuga de cerebros” venezolanos no es tal. Dijo que muchos jóvenes que se fueron a países como Francia están regresando debido a la crisis económica en Europa. No obstante, invitó a los nuevos profesionales a quedarse en Venezuela.

La oposición no tiene interlocutor válido

El Vicepresidente dijo que el Gobierno no ha roto el diálogo con ningún sector y aclaró que están “en diálogo permanente” con muchos sectores del país. Sin embargo, subrayó que la mesa de diálogo con la oposición se “rompió porque se levantaron y además, “los que se podían sentar fueron despedidos y no hay un interlocutor válido”.

Reporte Confidencial

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*