¡MÁS HAMBRE PARA EL PAÍS! Posible cierre de Polar pondría en riesgo la seguridad alimentaria de los venezolanos

El abogado, Johnson Delgado, directivo de la Federación de Licoreros de Venezuela y presidente de la Cámara Licoreros del Táchira realizó una serie de reflexiones sobre lo que implicaría el cierre de Empresas Polar o su confiscación para los venezolanos. NP
En política como en cualquier otra actividad fundamentalmente humana, las fronteras de lo que es posible hacer, o mejor dicho, de aquello que es aceptado por las “reglas del juego”, lo determinan las circunstancias. Una de estas circunstancias lo constituye la seguridad alimentaria de la población. Por lo tanto, los alimentos son un tema muy sensible para la población y, por eso mismo, nos sorprende que el Presidente de la República Nicolás Maduro haya hecho referencia pública a esta empresa en tono amenazante, basado en una información incorrecta.
Los venezolanos hemos sido testigos durante los últimos 75 años, que el compromiso de Alimentos Polar ha sido el de ofrecer productos de excelente calidad a todos los venezolanos, de manera confiable y oportuna, gracias a la reinversión continua y la confianza en el país por parte de sus accionistas, trabajadores, proveedores y clientes.
Más información en La Patilla
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

