¡MAS IMBÉCIL Y MUERE! Maduro anuncia “Gran Misión Bernardo Álvarez”

DolarToday / Nov 28, 2016 @ 9:00 pm

¡MAS IMBÉCIL Y MUERE! Maduro anuncia “Gran Misión Bernardo Álvarez”

El mandatario nacional recordó que Bernardo Álvarez trabajó para lograr que el presidente Barack Obama derogara el decreto que declara a Venezuela como una “amenaza” para EEUU.

EL ESTÍMULO @elestimulo

 Nicolás Maduro, informó este lunes que emprenderá una campaña nacional e internacional para exigir al presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, la derogatoria del decreto con el que la Casa Blanca califica a Venezuela como una “amenaza”.

También resaltó que el embajador Bernardo Álvarez fue un hombre leal a la diplomacia y a la justicia, debido a su lucha incansable por la defensa de la patria.

“Bernardo era un hombre optimista, nunca se sentía agobiado por una tarea por muy cuesta arriba que fuera. (Fue un) hombre leal desde la diplomacia, desde la justicia”, dijo el jefe de Estado este lunes durante las exequias al embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

El mandatario nacional recordó que Álvarez trabajó para lograr que el presidente Obama derogara el decreto que declara a Venezuela como una “amenaza” para EEUU.

“Vamos a declaramos en misión, misión Bernardo Álvarez para que llegue hasta el corazón del presidente Obama, hasta sus oídos, el clamor unánime de Venezuela”, sostuvo.

Durante este homenaje, el Presidente igualmente entregó la Orden Francisco de Miranda post morten a los hijos del diplomático Bernardo Álvarez.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*