¡MÁS MISERIA Y DESEMPLEO! Maduro le declara la guerra al sector privado: El tiempo del discurso se acabó

@DolarToday / May 13, 2015 @ 6:00 am

¡MÁS MISERIA Y DESEMPLEO! Maduro le declara la guerra al sector privado: El tiempo del discurso se acabó

Nicolás Maduro señaló este martes que “la oligarquía pelucona” le declaró la guerra al país con la “guerra económica y la guerra psicológica”, destacando que los trabajadores deben “ponerse las pilas” para dar “la gran ofensiva económica socialista”.

Así lo dijo en su programa En Contacto con Maduro.

“En la oligarquía pelucona están como locos porque ellos quieren ponerle la mano otra vez a Sidor, al petróleo, a Cantv, ponerle la mano al cuello del trabajador otra vez y volver a montar el yugo que nos sacamos los trabajadores de encima de esta oligarquía pelucona que tanto desprecia al trabajador, tanto desprecia a quien trabaja, esa oligarquía que se creen superiores (…) Y desprecian a todo el que trabaja y tienen un ego atómico, un ego gigantesco, se creen los indispensables de la vida nacional, si alguien no es indispensable para que la República viva es la oligarquía pelucona”.

Y siguió: “Vamos así, instalando el plan de avance socialista productivo dentro de la misión del Plan de la Patria en cada espacio, en cada lugar (…) Así es que se construye una patria. La oligarquía pelucona con su guerra psicológica intenta desmoralizar al pueblo venezolano, dividirlo, despolitizarlo, desmoralizarlo primero, dividirlo y luego despolitizarlo ¿para qué? para volver a dominarnos, para volver a dominar al pueblo. Pretenden volvernos un estado de ignorancia de lo público, de lo político, y desmoralizar y decirle al pueblo, ustedes no pueden, el pueblo no puede, aquí el único que puede son los oligarcas pelucones y la derecha y el imperio”.

Maduro recordó que durante el discurso del 1ero de mayo djo que los trabajadores no estaban preparados todavía para redicalizar el modelo económico. “Se los digo hoy en el programa en Contacto con Maduro a los trabajadores y trabajadores de la patria, hay que ponerse las pilas compañeros, el tiempo de los discursos se acabó, es tiempo de la acción. Proyecto, ideas, acción, resultados concretos”.

Reiteró que “lo que le han hecho a nuestro pueblo en dos años, no tiene nombre” ¿Y quién lo ha hecho pues? Los pelucones, la oligarquía que apuesta a quebrar nuestra patria por las vías de la guerra económica, que no es simple guerra económica, es guerra psicológica, cansar al pueblo, irritar al pueblo, es desilusionar al pueblo, es desmoralizar al pueblo”.

“Esa burguesía pelucona, parasitaria, le declaró la guerra definitiva al país a nuestro pueblo, creen ellos que por esa vía van a cosechar frutos políticos, creen algunos, promoviendo la desestabilización que justifique alguna intentona o aventura golpista, a eso es que apuestan ellos todas sus baterías”, afirmó Maduro.

Y remató: “¿Quién le mete la mano en el bolsillo al pueblo? ¿Los capitalistas o los socialistas? El capitalismo parasitario es el que te mete la mano en el bolsillo para robarte y no es la primera vez. Nosotros tenemos que buscar que sea la última vez”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*