¡MÁS OXIGENO PA’L BACHAQUEO! El arroz y el azúcar, los primeros precios a “acordar” en el plan 50 de El Aissami

DolarToday / Jun 28, 2018 @ 3:00 pm

¡MÁS OXIGENO PA’L  BACHAQUEO! El arroz y el azúcar, los primeros precios a “acordar” en el plan 50 de El Aissami
ACOMPAÑA CRÓNICA: VENEZUELA CRISIS - CAR004. CARACAS (VENEZUELA), 19/11/2017.- Fotografía del 17 de noviembre de 2017, que muestra bolsas de azúcar y café a la venta en un puesto informal en una calle de Caracas (Venezuela). Venezuela es el país del mundo con mayores reservas de petróleo, pero el empobrecimiento de sus habitantes les ha abocado a comprar cucharadas de comida para intentar burlar una escasez de alimentos que se ha agravado en los últimas semanas, cuando la economía entró en una espiral hiperinflacionaria. Productos de consumo diario como el café, la harina, la leche y el azúcar son ofrecidos ahora en bolsitas que pesan entre 50 y 150 gramos, cuyos precios suben cada día en los puestos ambulantes de los barrios populares al margen de las regulaciones impuestas por el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/Cristian Hernández

El ministro de Alimentación, Luis Medina, aseguró que los primeros rubros a los que les será analizado la estructura de costos y fijación de precios, serán el azúcar y el arroz.

LaPatilla.com

Así lo anunció durante la instalación de las mesas de precios acordados entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización de los rubros del Plan 50.

Indicó que está previsto que los encuentros concluyan este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas.

Al parecer, el desarrollo de estas jornadas de trabajo permitirá sincerar y estabilizar los precios de los principales productos que demandan las familias venezolanas.

Cabe destacar que dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*