¡NO MÁS PASIVIDAD! El pueblo larense se unió para pedir referendo revocatorio frente al CNE

DolarToday / Aug 4, 2016 @ 5:00 am

¡NO MÁS PASIVIDAD! El pueblo larense se unió para pedir referendo revocatorio frente al CNE

A las 12:30 de la tarde, la marcha convocada por la oposición venezolana, llegó a la sede regional del Consejo Nacional Electoral, encabazada por el líder opositor Henrique Capriles Radonski.

El objetivo principal de esta movilización que inició en la avenida Vargas con calle 17, es la de exigir al CNE que publique la fecha de recolección del 20% de las firmas para activar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Durante su discurso, el gobernador del estado Miranda, exhortó a los venezolanos a no creer en el juego del Gobierno nacional, y reiteró su llamado al pueblo para que, de ser necesario, todos los ciudadanos se dirijan hacia Caracas para tomar la capital de Venezuela.

“Estamos organizando al pueblo para que haga valer su voz (…) Si no tenemos respuesta vamos a movilizarnos de todos lo estados para tomar Caracas”, dijo.

Asimismo resaltó la crisis que atraviesa el país, considerando que cada día que pasa “vivimos en una emergencia”.

Más temprano

La marcha prevista para este miércoles en Barquisimeto hacia las puertas del Consejo Nacional Electoral, comenzará desde la carrera 17 con Av. Vargas.

El gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonsky, participará en la movilización que se realizará para exigir la fecha para la recolección del 20% de firmas para definitivamente convocar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

En la sede del CNE la orden es que Henrique Capriles Radonsky no pase según lo que gritan los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en los piquetes allí apostados.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*