¡MÁS PICAO Y MUERE! Roque Valero criticó “Libertador” de Edgar Ramírez “ÉXITO EN TAQUILLAS”

DolarToday / Jul 27, 2014 @ 10:00 am

No cabe duda de que la envidia es un arma letal que hace muchísimo daño en la vida de las personas y que penetra en el alma de muchos, brotando odio y resentimiento por no tener la capacidad para “ver ojo bonito en cara ajena”, como dice el dicho.

¿Será esto lo que siente actor Roque Valero por Edgar Ramírez?

Si bien recientemente Valero protagonizó el filme “Bolívar”, ésta no logró los objetivos que el Gobierno se planteó. Llegó a las salas de cine y se esfumó tan rápido como una estrella fugaz, debido a la poca receptividad del público.

Sin embargo, ya después de haber invertido tanto dinero en la cinta, el Gobierno pretendió “obligar” a la gente a disfrutar de la película, transmitiéndola en cadena nacional de televisión.

A pesar de esto, más fueron las críticas negativas en contra de la producción y de Roque Valero como actor, que los comentarios positivos.

Ahora, una nueva versión de la vida de Simón Bolívar llamada “Libertador”, protagonizada por Edgar Ramírez, llegó a la pantalla sin apoyo del Gobierno. Por el contrario, la empresa privada y las relaciones internacionales con productoras españolas lograron una película que rompe los paradigmas del cine venezolano, y que a dos días de su estreno ya la califican como “la película venezolana mejor producida”, comparándola con producciones hollywoodenses.

Tal parece que el actor Roque Valero no acepta que esta versión tenga mucha más receptividad que la suya, y que Edgar Ramírez se haya llevado los mejores halagos por su excelente interpretación. Al menos así lo dejó ver en su cuenta oficial en Twitter con una serie de comentarios “implícitos” sobre Bolívar.

“Chavéz no habló de manera obsesiva sobre Bolívar, simplemente nos enseñó a ser bolivarianos y eso no lo superan ni con efectos especiales”, escribió en la red social.

Además dijo que: “Bolívar y Chavéz son un solo camino una mirada colectiva hacia un mismo pensamiento. No frivolidad mediática, obsesión, o un tonto titular”.

proxy

Fuente: Su Noticiero

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*