¡MÁS TIEMPO PARA AFINAR EL FRAUDE! Lucena: CNE no está preparado para megaelecciones y se evaluará otra fecha

DolarToday / Feb 23, 2018 @ 2:00 pm

¡MÁS TIEMPO PARA AFINAR EL FRAUDE! Lucena: CNE no está preparado para megaelecciones y se evaluará otra fecha

El Consejo Nacional Electoral (CNE) estudiará la solicitud presentada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de realizar las megaelecciones en una fecha distinta a la del 22 de abril, informó este viernes la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena.

Eduardo Lugo / El Cooperante

“No estamos preparados para realizar elecciones tan complejas como las parlamentarias en tan poco tiempo, Sí se va a evaluar la realización conjunta de sufragios para diferentes niveles legislativos en otra fecha”, dijo.

Aseguró que el CNE no está preparado para llevar a cabo las elecciones para elegir a las nuevas autoridades de la Asamblea Nacional (AN), consejos legislativos y concejos municipales a escala nacional. “El cronograma está muy adelanto y ahora vamos a evaluar propuestas”.

Por otra parte, indicó que de 18 partidos (90%), 15 organizaciones (90% del gobierno)  políticas presentaron las autorizaciones de postulaciones ante el CNE de a cara a las elecciones presidenciales.

La representante del CNE también manifestó que los días 26 y 27 de febrero es la presentación de postulaciones de los candidatos y aseguró que se han realizado reuniones con diversas organizaciones políticas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*