¡VENEZUELA NO AGUANTA UN DÍA MÁS! Maria Corina: La salida de Maduro es hoy un clamor nacional

@DolarToday / Feb 3, 2016 @ 6:00 am

¡VENEZUELA NO AGUANTA UN DÍA MÁS! Maria Corina: La salida de Maduro es hoy un clamor nacional

“Venezuela no puede esperar más. La crisis humanitaria se mide en vidas humanas. Por eso es urgente la salida de Maduro ya, es hoy un clamor nacional”. Este fue el mensaje de María Corina Machado este martes, a propósito de los 2 años de la primera actividad de calle realizada en el marco del movimiento #LaSalida, al que llamaron ella, Antonio Ledezma y Leopoldo López.

“Hace dos años planteamos al país la urgencia de una salida y esta no fue otra cosa que un cambio de régimen, para evitar esta crisis humanitaria que hoy padecemos. Desde aquel entonces los venezolanos ya éramos conscientes de que la salida de Nicolás Maduro no podía esperar”, expresó la dirigente.

Machado sostuvo que hoy, en 2016, las cifras del país son “espeluznantes”, refiriéndose a los más de 50 mil fallecidos en 2014 y 2015, los dos años desde que se planteó La Salida; al 80% de desabastecimiento de medicinas y a una inflación prevista para este año en 700%.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela resaltó que su organización política tiene planes para “hacer arrancar a Venezuela”. Sabemos lo que hay que hacer y estamos conscientes de que se requieren soluciones urgentes para reconstruir nuestro país”, agregó.

Fervor en Cantaura

María Corina Machado participó este martes en los actos en homenaje a la Virgen de La Candelaria, patrona de Anzoátegui, en la población de Cantaura. Lo hizo en compañía del diputado Omar González, de Vente Venezuela.

Desde allí, afirmó que a los venezolanos los une la fe y “un inmenso amor por nuestro país” y se mostró confiada en que “hoy está muy cerca la Transición a la democracia en paz”.

En horas de la tarde, María Corina Machado participará en la juramentación de la directiva de Vente Venezuela en El Tigre y en la Cámara de Comercio de esa localidad, encabezará un foro sobre el Programa Estratégico para el Arranque Económico, que ella y Vente Venezuela presentaron al país la semana pasada.

#LaSalidaDeMaduroYA

La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*