MASACRE EN EL LAGO DE MARACAIBO: piratas del lago mataron a cinco pescadores

DolarToday / Nov 1, 2017 @ 10:00 am

MASACRE EN EL LAGO DE MARACAIBO: piratas del lago mataron a cinco pescadores

Los 5 pescadores artesanales salieron desde el sector La Ensenada el pasado domingo y desde entonces nada se supo de ellos. Sus familiares temían lo peor. Los cuerpos de 4 de estas personas fueron localizados flotando en un muelle en La Cañada de Urdaneta al sur de la ciudad de Maracaibo.

Lenin Danieri / Caraota Digital

Comisiones del Cicpc se presentaron al lugar y levantaron los cadáveres. Del grupo que salió el pasado fin de semana sólo falta uno, Guardia Costera y la Armada colaboran en la búsqueda.

Se presume que de nuevo, los llamados Piratas del Lago, sean los responsables en este nuevo caso de homicidio múltiple, estas bandas criminales operan en varios sectores del Lago de Maracaibo generando temor en los pescadores a quienes les roban motores embarcaciones, redes para pescar, esto en el mejor de los casos.

La policía Científica inicio las averiguaciones para tratar de identificar a los responsables de esta masacre. Los pescadores desde hace meses denuncian la presencia de estas bandas en los manglares y cerca del puente General Rafael Urdaneta, usando estos espacios para emboscar a sus víctimas.

Ninguna autoridad da detalles sobre esta nueva masacre. Mientras tanto los pescadores no descartan unirse y protestar para exigir mayor vigilancia policial.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*