MASTER EN DESTRUCCIÓN: Jauita, el único e inigualable. Su tesis ¿Cómo promover el turismo internacional en aviones de PDVSA?

DolarToday / Nov 22, 2014 @ 7:00 pm

MASTER EN DESTRUCCIÓN: Jauita, el único e inigualable. Su tesis ¿Cómo promover el turismo internacional en aviones de PDVSA?

Jauita, es único e inigualable. Su tesis: ¿Cómo promover el turismo internacional en aviones de Pdvsa? tendrá el atractivo especial de explicar la forma en que obtuvo el privilegio de ser catalogado persona non grata por dos países aliados del proceso. Se dice que su próxima meta es que lo expulsen de Bolivia y Nicaragua

No contentos con los resultados obtenidos en lo que va del año, el Régimen de los sueños mojados y las emanaciones rojas ha decidido convocar un “Congreso Internacional de Trasnochados y Resurrectos Políticos” con el único objetivo de renovar sus acciones y terminar de encaminar esta versión de país a la autopista del abismo.

Como una primicia especial para nuestros adictos lectores, he logrado conseguir algunas de las ponencias que ya han sido enviadas por los oradores, si no oráculos, de otras latitudes.

Kim il Jong Pung XIII, Ministro de Estado norcoreano para preservar la memoria de Kim Jong-iI, conocido en su país como el Querido Líder o el Gran Dirigente, ofrecerá a los vástagos del insepulto una descripción de los ingentes esfuerzos dirigidos a conservar el poder en forma eterna a pesar de las hambrunas y devastación de Corea del Norte.

En su brillante tesis propondrá una reforma de la Constitución de 1999 para definir: Artículo Fundamental: “El Gobierno absoluto de Venezuela estará en manos de un `Comandante Post Moderno’ quien ejercerá la Presidencia de la Comisión Nacional de Defensa del Pueblo Contra los Embates del Imperio, Comandante Supremo del Ejército Popular Rojo-Rojito de Venezuela y Secretario General del P.U.S. (conocido como P.S.U.V). Disposición Transitoria: Mientras se define quién es el hijo legítimo del insepulto de la montaña, ejercerá el cargo aquel capo que se imponga como capo di tutti capi del P.U.S”.

Vladimir Illich Postarov, secretario privado de Putin y Primer Secretario del Bureau Político del “Partido de los Trabajadores Comunistas Enriquecidos con la Subasta de Rusia” ( En ruso “PAKETCOMAN”) disertará sobre la reconstrucción del muro de Berlín y defenderá su tesis: “Estado de guerra y guerra fría: Como volver a apropiarnos de Ukrania”.

Se comenta que esta interesante conferencia incluirá un documental en el que se destacará la forma tan elegante como Vladimir Putin pasó de ser uno de los principales jefes de la K.G.B. a líder de un país que se rebeló contra el comunismo.

Fidel Raúl Castro Aranjuez IV, Ministro Cubano para la Promoción de las Inversiones Venezolanas en Cuba y sexto en la sucesión para sustituir a Fidel en caso de que muera algún día, hablará sobre las medidas económicas en el marco de un Estado Social de Derecho y Justicia Comunista.

Su ponencia es absolutamente secreta pero comentan que presentará dos proyectos de ley: La del Impuesto Confiscatorio a la Producción y demás Actividades Productivas y, una muy especial, para combatir la corrupción de aquellos que se quieran colear en el festín de los capos que dirigen a Venezuela.

Con especial interés, los organizadores del encuentro esperan la remisión de la conferencia de Pablo Iglesias, Líder del Partido Podemos español y consecuente chupador del erario público venezolano. Él disertará sobre el tema “Formulas Alternativas de Financiamiento Político: ¿Cómo mamar de otras tetas mientras llegue el momento en que los tarados españoles nos entreguen el país en bandeja de plata”. Lo único malo para los organizadores es que el muy cabrón se niega a enviarla hasta que le depositen su mesada con viáticos incluidos.

Finalmente, no podía faltar el aporte de los venezolanos. En el ánimo de destrucción sobraban los candidatos pero la selección se inclinó hacia un personaje muy especial que desplazó a seres con las cualidades de un Giordani o un Jorge Rodríguez. Me refiero a Jauita, el único e inigualable. Su tesis: ¿Cómo promover el turismo internacional en aviones de PDVSA? tendrá el atractivo especial de explicar la forma en que obtuvo el privilegio de ser catalogado persona non grata por dos países aliados del proceso. Se dice que su próxima meta es que lo expulsen de Bolivia y Nicaragua.

Por lo demás, mis queridos lectores, los convoco desde ya para que presenten sus candidatos para el tradicional artículo: “La Mujer y el Hombre del Año”. Esta será la oportunidad de homenajear a los más destacados y los más imbéciles del año que culmina, rememorando los acontecimientos increíbles del 2014.

Por LUIS CHUMACEIRO

Fuente: TalCual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*