¡MATRACA OFICIAL! Detienen a productores de queso por negarse a “pagar vacuna” a la Alcaldía de Apure

DolarToday / Mar 6, 2018 @ 5:00 pm

¡MATRACA OFICIAL! Detienen a productores de queso por negarse a “pagar vacuna” a la Alcaldía de Apure

Al menos ocho productores apureños, entre ellos el presidente de Agapure, Manuel Castillo fueron reprimidos y detenidos al negarse a cancelar un porcentaje de su producción que fue establecido ilegalmente por la Alcaldía de San Fernando de Apure.

LaPatilla.com

Así lo denunció la Federacion Nacional de Ganaderos de Venezuela a través de su cuenta en Twitter, donde detalló que fueron reprimidos con gases lacrimógenos y perdigones.

Por su parte, el periodista Lenin Danieri informó que más de 100 toneladas de queso llanero fueron incautados tras el hecho.

El presidente de Fedenaga, Juan Carlos Albornoz afirmó que el operativo fue dirigido por la GN y la policía.

Fedenaga
@Fedenaga
2/3 Los productores y algunos dirigentes gremiales de la entidad apureña fueron detenidos luego de ser atacados con bombas lacrimógenas y perdigones. #Ahora #5deMarzo

Fedenaga
@Fedenaga
3/3 Tras el suceso irregular más de 100 Toneladas de queso llanero se encuentran a la deriva. El operativo que inicio en horas de la mañana, fue dirigido por la GN de la localidad y la policia del estado. #YaBasta #apure #5Marzo #productoresPorVzla

CarlosAlbornoz
@CarlosOAlbornoz
En este instante el Presidente de los ganaderos de Apure Agapure, Manuel Castillo, la Sra Indira Retureta, representante de los comercializadores de queso del mismo estado, y otras 6 personas más, algunos dirigentes gremiales de esta importante entidad, han sido detenidos !

CarlosAlbornoz
@CarlosOAlbornoz
Luego de ser atacados con lacrimógenas y perdigones, por reusarse a entregar el ilegal % establecido x la alcaldía de San Fernando. En este instante más d 100 Toneladas d queso duro llanero se encuentran en una irregular situación. El operativo fue comandado por la GN y policia

Lenin Danieri D
@LDanieri
Más de 100 toneladas de queso llanero fueron incautados de manera irregular. Ganaderos de Apure y dirigentes gremiales fueron agredidos con lacrimógenos, perdigones y luego detenidos, al negarse a entregar el porcentaje del producto que establece la alcaldía de San Fernando.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*