Maylen Noguera nos revela sus cinco estrellas al 100% en su semana de lanzamiento

Wilmer Contreras / Apr 30, 2020 @ 4:54 pm

Maylen Noguera nos revela sus cinco estrellas al 100% en su semana de lanzamiento

Después de mucho insistir y podríamos decir que hasta acosar a la exitosisima, recordada y muy querida Maylen Noguera, la misma «La Noguera» como es conocida en el ámbito farandulero logramos que nos diera la exclusiva de lo que será el gran lanzamiento de su programa «Al 100%» este 4 de mayo 2PM hora Colombia, 3PM hora Venezuela, Estados Unidos y 9PM hora España.

Muchos se han preguntado quien será la invitada especial, la invitada de lujo que tanto ha promocionado La Noguera, quien dará apertura a este espacio que tiene a sus seguidores con la intriga y a la expectativa pues recordemos que La Noguera estuvo por mas de 10 años en «Clase en Movimiento», Programa de TV Ancla Principal y Productora Ejecutiva transmitido por Meridiano Televisión.

Reproductor de vídeo

 

La noguera nos reveló entre risas picaras que esta semana como ella misma la tituló «semana bendita» mayo mes de Mujer, mes de las madres, mes de renacer, mes de aperturas, mes de prosperidad espiritual y emocional, mes de alegría, arrancará este 4 de mayo con su primera entrevista y la invitada se trata nada más y nada menos que de Daniela Kosanquien ademas es su amiga personal.

Kosan es una de las mujeres empoderadas de Venezuela, es una apasionada de la comunicación en todas sus formas, al igual que Maylen,  Daniela es ex reina de Belleza internacional.

En su haber se ha destacado como presentadora de televisión y locutora por más de 15 años. Fue imagen de E! Entertainment Television Latinoamérica por 10 años en los cuales, obtuvo una sobresaliente proyección internacional además de acceso a importantes personalidades de la industria de la música, el cine y la moda.

Su sentido de trascender la llevó a crear “Daniela Kosan Store” exitosa empresa que desde hace 9 años produce, fabrica y distribuye una línea de fragancias bajo su nombre en su país y que actualmente se abre paso internacionalmente. Su empresa colabora activamente con la Fundación SenosAyuda, asociación civil sin fines de lucro que apoya a mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

 

El segundo invitado le lujo para el 5 de mayo es nada más y nada menos que el gran Francisco León quien es un reconocido modelo, actor, animador y cantante, Francisco incursionó en la televisión venezolana como presentador de los programas: PORTADA´S en VENEVISIÓN, ROMPE COCO TURBO en TELEVEN, y BÁJATELO, en VENEVISIÓN. además de protagonizar la obra de Teatro Musical SE TE NOTA, durante dos exitosas temporadas, en el teatro ESCENA 8.

Recordado pues en  el 2008, y de la mano de SONY MUSIC, hace su lanzamiento como cantante presentando su primer CD titulado TE INVITO A VIVIR, que se convirtió rápidamente en Disco de Oro y Platino en Venezuela, grabando vídeos en Caracas y Bogotá.

 

Su tercer invitado para el 6 de mayo es Cesar Becerra quien es ampliamente conocido por su talento desbordante, actualmente funge como Coordinador, director y fundador de la empresa César Becerra Producciones dedicada a la explotación, difusión y representación de todos los eventos, revistas y material audiovisual deportivo, que en su amplia trayectoria ha manejado.

Ademas es Director y Editor de la Revista F1-D, Talento animador Host Meridiano en los años 2013 – 2015, locutor en Play FM 95.5 en los años Redactor jefe en los años 2002-2004. es solo una pequeña muestra de la carrera del gran Cesar Becerra.

 

Su cuarto invitado para el 7 de mayo es un joven pero con un talento ufffff increíble, así nos lo dejaba saber La Noguera y nos debela que se trata de Adán «Junior» Allende, hijo del querido actor Fernando Allende, Adán con tan solo  3 años, ya tomaba clases de piano, a esa misma edad comenzó a leer y escribir música. A la edad de 4, ya estaba actuando y cantando en varias obras de teatro en su ciudad natal.Adán protagonizó su primera película «Patrulla del Caribe», junto con su hermano mayor, Elan (actor, productor) a bordo del trazador de líneas de cruceros más grande de la época, Adventure of the Seas, de Royal Caribbean, y es que luego de su participación en la exitosa serie Mexican Dynasties, la cual se ha presentado a nivel mundial y en la que se mostraba tal cual es en la intimidad de su hogar, el cantautor, músico y actor Adán Allende escogió a Puerto Rico para lanzar su sencillo Nunca me sueltes .

El tema compuesto por el intérprete junto a los compositores mejicanos Pablo Preciado y Memo Andrés.

El quinto invitado de lujo es nada mas y nada menos que Eduardo Marturet quien ha guiado casi ochocientos conciertos, con más de cincuenta orquestas, en tres continentes. Durante treinta años de trayectoria se ha consolidado como un director de repertorios innovadores, inquieto por la investigación y la formación de nuevos talentos.

Desde 2006 es Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Miami en Estados Unidos, que reúne en sus filas 80 músicos de 22 nacionalidades. El 18 de octubre comenzó una nueva temporada que lleva por nombre 20th Anniversary Season.

El director también mantiene estrechos lazos con Fesnojiv, un proyecto social que ha educado musicalmente en Venezuela a más de 280.000 niños y jóvenes de bajos y medianos recursos. En la actualidad trabaja en un proyecto de largo aliento denominado “Obras abiertas”, ideado para que los jóvenes se familiaricen con la música nueva de una forma libre y lúdica.
Marturet con tan solo 24 años fue Director Musical de la Arbury Orchestra en Cambridge. Frente a diversas orquesta ha guiado repertorios de obras populares junto a músicos como Cheo Feliciano, Oscar D’León, Ricardo Montaner, Franco de Vita entre otros.
Eduardo Marturet ha compuesto obras para bandas sonoras de producciones cinematográficas, por las que ha obtenido premios y reconocimientos. Por la música de la película franco-venezolana Oriana (1985), que ganó el Premio a «Camara d’Or» Festival de Cannes en su edición del año 1985, entre otros.
Y de esta manera Maylen Noguera «La Noguera» nos deja saber el secreto más esperado de la semana en las redes sociales, la de sus 5 primeros invitados que estarán en esta primera semana en «Al 100%», La Noguera también nos revela que desde hace unos meses está al 100 % enfocada en una campaña en contra de la violencia a la mujer, que paralelo al programa estará dando conferencias y próximamente sacará un libro referente a estos temas.
Sigue a Maylen Noguera en sus redes
Tw: @maylen2276
ig: @Maylen_Noguera__
Facebook: Maylen Noguera 
tiktok: @maylennoguera
 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*