Mayor aseguradora del mundo alerta sobre “alto riesgo” de derrocamiento de Maduro en 2017

Dolar Today / Apr 30, 2017 @ 1:00 pm

Mayor aseguradora del mundo alerta sobre “alto riesgo” de derrocamiento de Maduro en 2017

La severa crisis política y económica que atraviesa Venezuela podría llegar este año a un punto de quiebre, advierte Marsh & McLennan, la más grande compañía de corretaje de seguros del mundo, según los ingresos obtenidos en 2015. La empresa con sede en Nueva York, EE.UU., sostiene en su informe sobre el riesgo político de Venezuela que el presidente Nicolás Maduro podría no alcanzar a culminar su mandato el próximo año.

“El Gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha rehusado a realizar ajuste políticos y ha preferido aferrarse al poder, cerrando las salidas institucionales con las que cuenta la oposición para actuar. Es probable que el camino de la confrontación que ha elegido socave los intentos de diálogo, lo que podría conducir a una agitación creciente que terminaría en una violencia generalizada. Existe un alto riesgo de que Maduro sea derrocado en 2017”.

Con un índice de estabilidad de 33,60, en una escala con base a 100, Venezuela aparece en el mapa de riesgo país de Marsh & McLennan 2017 con la peor calificación de Latinoamérica, encontrándose únicamente por encima de Haití en el continente.

MAPA-DERROCAMIENTO

El Cooperante.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*