Capriles: cuando escuché la grabación de Mario Silva “Me persigné”

@DolarToday / May 22, 2013 @ 12:50 am

Henrique Capriles, contó su reacción al escuchar el audio presentado ayer por diputados opositores: “Me persigné y dije ‘¿En manos de quién está este país?’”.

Aseguró que al ser divulgado el audio de la supuesta conversación en te conductor del programa La Hojilla Mario Silva y un jefe del G2 cubano, se evidenció una “profunda crisis moral” y consideró que en el Gobierno existe “un grupito” que “se reparte los recursos, no hay real para Miranda, no hay recursos, pero se lo reparten entre ellos”.

“Es un botín lo que se están repartiendo y lamentablemente lo que estamos viviendo los venezolanos no es solo una crisis económica, sino una profunda crisis moral que debemos resolver. Les recomiendo a los rojos rojitos que oigan esa grabación, ellos inventan sobre uno(Capriles), pero me cuesta mucho creer que inventen sobre ellos mismos. Eso fue como un desahogo que salió a la luz pública. Resulta increíble oír estas cosas en un país donde el pueblo pasa tanto trabajo, para los venezolanos no hay real, pero si hay para un grupito que lo que hace es repartirse los recursos que son de ustedes. Esos recursos que terminan en los bolsillos de los enchufados, son menos certificados para ustedes y menos calidad de vida para nuestro pueblo”, sumó.

Capriles se dirigió a las personas que se encontraban en el lugar: “Aquí probablemente hay personas que son seguidoras de ese partido (oficial), pero son bienvenidas siempre, porque saben que conmigo cuentan”.

Se refirió también a las recientes medidas económicas adoptadas por el Gobierno y valoró como negativas estas acciones pues Venezuela “tiene de todo, es rico en petróleo, en turismo”.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*