“¿Me van a meter preso?… ¡Que le echen bolas, no joda!”

@DolarToday / Aug 14, 2013 @ 6:50 pm

“¿Me van a meter preso?… ¡Que le echen bolas, no joda!”

Henrique Capriles Radonski, entregó este miércoles certificados del Plan Mi Comunidad a los habitantes del sector Quebrada Seca, en San Francisco de Yare.

En el acto, Capriles calificó de “circo” la sesión parlamentaria de este martes. Pero recordó que “no ofende quien quiere sino quien puede”.

“Ahora atacan a un miembro de nuestro equipo que lleva tiempo trabajando por Miranda. A Oscar López Colina le han montado una olla”, dijo, reiterando lo que había dicho ayer luego de la sesión en la Asamblea Nacional: “Para mí es un honor que esos corruptos nos ataquen, pero no nos ensuciaremos en ese pantano”.

Además, ratificó que no tiene miedo y está “resteado” y que “ellos (los dirigentes del oficialismo) lo saben”. “Por ahí dicen que me van a meter preso. ¿Me van a meter preso? Vengan, pues. ¡Que le echen bolas, no joda! Ya el pueblo sabe lo que tiene que hacer”, enfatizó.

Capriles también les advirtió a los diputados del oficialismo no confundir “el ser pacífico con ser pendejo” y aseguró que los dirigentes de la oposición no se van a desesperar.

(Fuente: El-Nacional.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*