“MECATE DE ORO 2014”: Monseñor le da en la madre al régimen por la aberración del “Chávez nuestro”

DolarToday / Sep 3, 2014 @ 3:00 pm

“MECATE DE ORO 2014”: Monseñor le da en la madre al régimen por la aberración del “Chávez nuestro”

El arzobispo de Coro, monseñor Roberto Lückert, consideró como un insulto a la cristiandad católica venezolana, “el padrenuestro de Chávez” creado por sus militantes.

El prelado venezolano señaló que “hacer una oración como ésta es demostrar que lo que quieren los chavistas es seguir cultivando la imagen del presidente “eterno”, porque lamentablemente los niveles que tenemos del Gobierno no tienen fuerza para poder crecer, y le quedó muy grande a Maduro la presidencia de la República”.

Durante la realización este lunes del I Taller para el diseño del sistema de formación socialista del Psuv, lanzaron la “oración del delegado” versión chavista del Padre Nuestro, el cual reza así: “Chávez nuestro que estás en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá. Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando, porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida, por los siglos de los siglos, amén”.

Chávez No Es Modelo De Santidad

Desde Coro, monseñor Lückert, en declaraciones ofrecidas a César Miguel Rondón, este martes, insistió que desde el Gobierno se lucha para que continúe impulsando el culto a la personalidad del presidente Chávez, y “los adulantes de oficio, en este caso los que hicieron esa oración consideran que la única forma de exaltar su imagen de santo, es a través de esta plegaria”.

El jerarca católico criticó la conducta expresada por el extinto mandatario nacional que a lo largo de su gestión siempre comunicó odio, rencor, división, exclusión a la población y, ciertamente no es un modelo de santidad, “como para que lo pongamos como “mediador, como sí lo fue Jesús entre Dios y los hombres”. Lo lamento por el presidente Chávez y por los jala, jala que hicieron esa oración blasfema no tiene mérito para que sea el intercesor entre los católicos y nuestro padre Dios”.

“mecate de oro 2014”

Durante el coloquio con Rondón, el arzobispo de Coro lamentó el insulto a toda cristiandad católica y no católica de Venezuela, con esta nueva plegaria, y manifestó molesto “esto no puede ser, esto es una falta de respeto, y quien lo hizo debe ser un “enchufado” que tendrá algún convenio con el presidente Maduro, y cree que se ganó el “mecate de oro 2014”.

Hizo hincapié en la frase del nuevo padrenuestro que dice “líbrame del capitalismo”, y al respecto dijo “yo me pregunto cómo viven esos señores de Miraflores, como unos verdaderos jeques, capitalistas. A Rafael Ramírez yo le digo el jeque de Venezuela. Su mujer vino a comer en Maracaibo y pidió un vino que no se conocía en la región, y se tuvo que buscar en todos los bodegones de la entidad, y eso es socialismo?

Fuente: Carabobeño

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*