¡MEDIOCRIDAD ROJA! Ministerio de Educación venezolano desarrolla fábrica de “bachilleres express”

@DolarToday / Apr 29, 2019 @ 4:00 pm

¡MEDIOCRIDAD ROJA! Ministerio de Educación venezolano desarrolla fábrica de “bachilleres express”

La destrucción de la educación en Venezuela es un proceso que marcha a pasos agigantados. Ya no solamente se trata de que a los docentes les han quitado la capacidad de lucha al postrarlos con salarios de hambre y despojarlos de las contrataciones colectivas de facto, ahora plantean que no hará falta estudiar para obtener un título en el país.

Venezuela al Día

Lo perverso del planteamiento no solamente dejaría serias dudas acerca de la formación del recurso humano que se está formando en el país, también llama poderosamente al atención en cuanto a la intencionalidad de destruir la educación puesto que desde ese planteamiento va surgiendo una generación de eunucos mentales.

Y ninguna castración tan malvada como la de borrar el pensamiento crítico necesario en una sociedad. El hecho de “fabricar” seres “agradecidos” es un elemento que ya ha sido probado en el plano de la alimentación desde el mega guiso de las cajas del Clap.

Porque lo primero que han creado es la necesidad desde la destrucción del sistema económico en Venezuela. Facilitar la desviación de lo que se llega a importar hacia la cohorte de “bachaqueros” que están “enchufados” al régimen termina de hacer el trabajo ya que ese elemento multiplica tanto sus ganancias como la necesidad de los alimentos en la población por lo que poder comprar una caja con alimentos de dudoso contenido alimenticio se convierte en toda una “bendición” para quienes la reciben.

Ahora el régimen aplica la misma fórmula en el plano de la educación. “Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción” pronunció Bolívar en una de sus más célebres frases tomadas como pensamiento. Esto es lo que van haciendo este grupo de seres perversos.

El hecho de haber colocado los salarios y arreglos hechos a la clase trabajadora conocidos como “mano de obra no calificada” muy por encima de lo que devenga un docente con estudios de cuarto nivel y muchos años del ejercicio docente, fue una “primera campanada” acerca de lo que se quería hacer, es decir, un despido indirecto en procura de que los seres pensantes emigren del país.

Tras la pérdida de más de 40 días de clases, los estudiantes regulares están condenados a perder el año, sin embargo, ahora el régimen, con el accionar directo del “educador” Istúriz, abre la puerta para llegar a obtener título de bachiller sin haber estudiado, y entonces se puede plantear la pregunta que el régimen desea que se inserte en el ideario de la nueva generación de venezolanos en plena formación… ¿Para qué estudiar en Venezuela?

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*