PADRÓN ELECTORAL ¡LA GRAN ESTAFA! Jorge Rodríguez y Tibisay Lucena, le han parido al PSUV +10 millones de votantes

Cualquier cálculo exagerado, quedaría corto ante descomunal y continuado engaño de un CNE, que ha conveniencia del PSUV, en la ultima década ha venido inflando fraudulentamente el padrón electoral de forma exponencial, además de manipular circunscripciones electorales como les ha dado la gana, teniendo ahora la desfachatez de programar un fraude constitucional descarado, para un inconsulto adefesio de constituyente, en donde se pretende despojar al pueblo del poder originario, confiscándole derecho al sufragio proporcional, libre, universal, directo y secreto.
En los últimos 10 años, no habrían ganado elección alguna, sin meter ”comodines” desde un REP amañado, abarrotado de contingentes inimaginables de potenciales votantes, que no son venezolanos, nunca han pisado el país, están muertos, o nunca han existido.
Casos documentados, como los de personas con hasta 30 cédulas de identidad, con la misma foto, la misma huella y distintas identidades, serían solo la punta del iceberg.
Ante el derrumbe del régimen, no sería de extrañar que esta jauría de delincuentes del CNE al descubierto, culpando a la oposición, prendan candela a lo que puedan, para desaparecer evidencia que los incrimine, que en el mejor de los casos, le haría pasar el resto de sus vidas, tras las rejas.
A los pesimistas, les informo que el Domingo 16 de Julio, se logró una asistencia de más del 70% del PADRÓN ELECTORAL REAL, con un porcentaje de abstención estimada de tan solo 20%, el restante 10% correspondería: 5% a enchufados y mercenarios del régimen + un 5% de Chavistas de corazón, que todavía se encuentran bajo el efecto del hechizo, de un encantador de serpientes.
La dictadura , ya no tiene piso político, y la gran mayoría de los cuadros militares altos y medios, están marcando distancia de los pro-cubanos, repudiando genocidio, torturas y atrocidades que GNB, milicianos cubanos uniformados y para-malandros mercenarios de Maduro, están cometiendo en Venezuela.
En el escenario internacional, ya no les queda espacio de maniobra, todo apunta a una muy cercana e inminente salida de este oprobioso régimen.
Felicitaciones al gallardo pueblo venezolano, que esperanzado, y con gran alegría, acudió masivamente a la consulta popular del Domingo 16 de Julio, para “REVOLCAR” al régimen, y lo lograron.
Ruiz Pineda
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

