¡MEGADOSIS DE CINISMO! Jesús Faría: “El PSUV no utiliza recursos del Estado para campaña electoral”

DolarToday / Jun 24, 2015 @ 6:00 pm

¡MEGADOSIS DE CINISMO! Jesús Faría: “El PSUV no utiliza recursos del Estado para campaña electoral”

El diputado chavista Jesús Faría negó este martes que el Psuv utilice recursos del Estado, en dinero o en uso de medios de comunicación, durante las campañas electorales, publica Noticiero Digital

Esto lo dijo en el programa Vladimir a la 1 cuando Vladimir Villegas le comentó que Vicente Díaz, exrector del CNE, había dicho que la oposición podía firmar un acuerdo para respetar los resultados electorales siempre y cuando el Psuv se comprometiera a no utilizar recursos del Estado.

“¿Por qué ellos no ponen sobre la mesa una demostración del uso ilícito de los recursos del Estado?”, respondió Faría.

“¿Tú pones tus manos en el fuego por el hecho de que el Psuv no usa recursos públicos en la campaña?”, intervino Villegas.

“No los usa. No los usa. Yo he sido candidato en una ocasión y he dirigido la campaña en mi circuito desde que soy diputado y nosotros hemos utilizado los recursos que promueve el autofinanciamiento, los recursos los ponemos nosotros, como militantes de la organización. ¡Tenemos 8 millones de militantes!”.

“¿Y sobre el uso de los medios de comunicación del Estado?”, intervino nuevamente Villegas.

“Ahí está la Asamblea Nacional. Cada vez que habla un diputado de oposición, se le transmite su mensaje. Y ellos dicen que están vetados en ANTV”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*