Melomanos en 40tena musica e historias

Wilmer Contreras / Jun 3, 2020 @ 11:17 pm

Melomanos en 40tena musica e historias

*MÚSICA E HISTORIAS (Tulio Sierra, creador del grupo)*
Desde diversos lugares del planeta: Los Emiratos Arabes, España, Inglaterra, Marruecos, Panamá, Chile, Argentina, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Venezuela … La pasión por la música impulsa a estos viajeros a reencontrarse con sus raíces y amigos de  Coro Estado Falcon Venezuela su tierra natal, el grupo de  WhatsApp  llamado   ”Música e Historias” Music and Stories”  que les permite revivir hermosos e inolvidables momentos de su juventud.

En casa siempre me dicen; Tulio aún no ha cruzado la frontera y es verdad, generando sentimientos que nunca llegue a pensar a vivir.
Cómo muchos, busque la respuesta en la política y la frustración fue mayor; hasta que una mañana, sin pensarlo invite a mis hermanos Domingo Mendoza  (Mingo), Corrado  Richiusa(quien prefiero llamarlo Conrado por el personaje de los Sopranos) y a mi querida  Angela Dams  (Angelita) para construir un grupo donde solo se escucharía música, historias de la músicas, anécdotas y chistes; DONDE solo habRia dos condiciones: cero politica y regueton.
Así el grupo creció en número y sentimientos, reviviendo recuerdos de la juventud (que aclaro apenas son unos añitos) y sobre todo, redescubriendonos en esta etapa.
Ninguno llegó a pensar el efecto refrescante, sanador de cada intercambio en la sala y sobre todo comenzamos a rescatarnos uno a uno de los tiempos impuestos, permitiendo ver el futuro en cada nota y verso de las canciones.
*Tulio Sierra*

*MÚSICA E HISTORIAS(Corrado Richiusa, administrador)*
La música nos envuelve como la luz del Sol . Sentimos, escuchamos sus notas y melodías…mientras respiramos el mismo aire  Conciencia; conexión universal.
Es para mi un gran honor compartirla con gente de mi amado Coro !!!
*Corrado Richiusa*
MÚSICA E HISTORIAS (Domingo Mendoza, administrador)*
MUSICA E HISTORIAS  es un grupo de WhatsApp conformado por corianos DE nacimiento o adopción
Nacidos entre la segunda mitad de la década de los 50’s. Amantes de 30 años música que se produjo entre 1965 y 1995. CABE DESRACAR QUE Nos encontramos en estos momentos en diferentes partes del planeta.
Nos motivó a crear este grupo: La pandemia, la situación política-económica mundial y el deseo de reencontrarnos. Como
resultado, hemos conseguido: EL reencuentro entre amigos de la adolescencia enlazadoS por la música y los géneros que marcaron la época.. Refrescar nuestras mentes y almas dejándonos llevar por las notas musicales que marcan las armonías y melodías de música..
Alejarnos de las tensiones que marcan el contexto socio-político del momento……
Sanear nuestro estado mental haciéndonos ciudadanos emocionalmente estables y con ello hacer de esta sociedad y su momento mas llevadera y orientada A amarnos unos a otros ….
*Domingo Mendoza*

https://youtu.be/_EjDJJshfBM

*MÚSICA E HISTORIAS  (Angela Dams, group administrator)*
Gracias a la tecnología, hoy existe la herramienta perfecta para reencontrarnos eliminando la barrera de espacio y tiempo.
Los venezolanos estamos aprendiendo a vivir nuevamente, a reconocernos como lo que realmente somos, individuos llenos de pasión, de querer la tierra que nos vio nacer, la familia y los amigos en la distancia. Quizás A otros ciudadanos del mundo le suene extraño y hasta cursi, pero, nuestra visión de vida era en nuestro país y con los nuestros. Hoy vemos con gran emoción, los resultados de ésta idea, convertida en una hermosa Y EXITOSA realidad.
*Angela Dams*

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*