“MEMORIAS DE UN INCAPAZ”: Maduro anuncia que está escribiendo un libro

@DolarToday / Jul 26, 2015 @ 2:00 pm

“MEMORIAS DE UN INCAPAZ”: Maduro anuncia que está escribiendo un libro

El dictador Nicolás Maduro anunció que en un mes saldrá a la luz un libro donde explica qué es el chavismo y cuyo propósito es “vacunar la historia de farsantes y falsos aprendices de brujo”.

“En el momento que tengamos ese libro, creo que pronto, ojalá dentro de un mes”,  dijo en conversación con Ignacio Ramonet durante la inauguración de la VI Feria del Libro de Caracas, “yo aspiro (…) a provocar un gran debate creador y enriquecedor del proyecto bolivariano, del plan socialista que nos dejó Hugo Chávez”.

Previamente había anunciado que escribir el libro es una de las “tareas más importantes que debe asumir”.

“Me perdonan que hable de mí mismo pero yo tengo una responsabilidad y lo sé, muy grande. Una de las más grandes responsabilidades es vacunar la historia de tergiversadores, de farsantes y de falsos aprendices de brujos que quieren decir que Chavez dejó esto, que Chavez dejó aquelllo y tergiversar lo que es el chavismo, que es un legado hermosisimo de un hombre extraordinario como Hugo Chávez y de un pueblo porque el chavismo no es solamente Chávez – el chavismo es el bolivarianismo del siglo XXI”.

Comentó que el chavismo contiene elementos del marxismo-leninismo, del maoísmo y de otras corrientes del siglo 20 pero que se trata de una propuesta que surgió de “lo nuestro”, de Simón Bolívar, de Simón Rodríguez y de Zamora.

“Chávez ese encontró con Carlos Marz desde Bolívar. Se encontró con Mao Tse Tung desde Simón Rodríguez, es algo muy nuestro, y debemos sentirnos felices. Además, son las particularirdades del socialismo nuestro”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*