¡MENTIROSO! Maduro: Obama dio la orden para derrocarme y destrozar la Constitución de Venezuela

@DolarToday / Mar 30, 2016 @ 5:00 am

¡MENTIROSO! Maduro: Obama dio la orden para derrocarme y destrozar la Constitución de Venezuela

El mitómano compulsivo Nicolás Maduro aseguró este martes que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no solo dio la orden de “derrocarlo”, sino de “destrozar” la Constitución y la revolución bolivariana.

“Sabemos que desde Washington se ha dado la orden no solo de sacar a Maduro, como lo dijo Obama, (…) la orden que se ha dado es destrozar la Constitución, acabar con la Constitución y con los logros y derechos que ha conquistado el pueblo con la revolución bolivariana, destruir la esencia misma de nuestra patria”.

Aseguró que las declaraciones de Barack Obama fueron una clara orden de derrocarlo. “Con su sonrisa y marketing dijo en CNN que a Venezuela le llegó el momento de cambiar de gobierno pronto. Es una orden”, precisó.

Seguidamente, se preguntó: “¿Quién va a poder más? ¿Obama, el imperio y sus amenazas decadentes o el deseo y el amor profundo que tenemos nosotros por tener patria, por tener paz? ¿Quién va a poder más? “.

Por último, Maduro llamó a defender la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que es la máxima garantía de la paz del país.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*