Lorenzo Mendoza desenmascara a Maduro: “Es falso que estemos produciendo menos”

@DolarToday / May 13, 2013 @ 12:48 pm

Lorenzo Mendoza desenmascara a Maduro: “Es falso que estemos produciendo menos”

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, se dirigió al país este lunes para hablar sobre los señalamientos que han surgido en los últimos días sobre la producción de alimentos en el país.

“Es falso que estemos produciendo menos”, afirmó. “Lo que hacemos lo hacemos con pasión”, recalcó al asegurar que se trata de acusaciones falsas.

“Tenemos producción y venta de 15 mil toneladas más que es el 10% de lo que produjimos el año pasado”.

En alimentos este año hemos producido 20 mil toneladas más que el año pasado, son volúmenes reportados al Sada, afirmó al referirse al primer cuatrimestre.

“Quiero dejar claro que no participamos en carne, en café, en harina de trigo, en pan”, expresó Mendoza.

“Somos la única empresa del mundo que lo publicamos todo para acabar con rumores falso, para que cualquiera pudiera acceder a verificar”, dijo al referirse al informa sobre la producción.

110 mil toneladas se movilizan cada mes en alimentos Polar, expresó.

“Nosotros no acaparamos y no tenemos ninguna posibilidad de que ocurra algo parecido, de por si es una locura, una responsabilidad. No podemos guiar ningún producto que no tenga aprobación del Sada”, subrayó.

“Como han intervenido la cadena de comercialización (…) básicamente no nos permiten llegarle a los abastos y venderle tal como están en el sistema”.

“La distribución se ha enfocado en la Gran Caracas”, aseguró. “Lo que nos han pedido es  Caracas, Caracas, Caracas, supermercados, supermercados, supermercados, eso es lo que nos han pedido y eso es lo que hemos hecho”.

“El Estado tiene el 42% del mercado de harina de maíz, resaltó. Nosotros con el 48% de la capacidad no podemos atender el 100% del mercado, es imposible que abastezcamos el 100%, nos encanta que la marca sea por la harina PAN (…) Pero no podemos sustituir el 42% del Estado y otras empresas privadas que también tiene su capacidad. Estamos produciendo al 100% y hemos crecido en el primer cuatrimestre en 10% con respecto al año pasado”, detalló.

“Es imposible que el 48% abastezca el 100%, es imposible, no hay manera de hacerlo, entonces los demás tienen que hacer lo que les corresponde. Entonces dónde están las otras marcas”, se preguntó. “Dónde está el 52% de la capacidad instalada”.

(Fuente: Panorama.com.ve)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*