Mensaje del Primer Teniente Rodriguez Araña al glorioso pueblo de Venezuela

@DolarToday / Apr 27, 2018 @ 8:00 am

Mensaje del Primer Teniente Rodriguez Araña al glorioso pueblo de Venezuela

Amados hermanos venezolanos, les saluda el 1er Teniente Rodriguez Araña, mi permanencia en la Fuerza Armada la dedique a mantenerme entrenado tanto así que llegue a ser parte del seleccionado nacional de destrezas militares compitiendo en más de 10 países y obteniendo excelentes posiciones en dichas competencias.

Durante casi toda mi carrera trabajé en Caracas y en Táchira en un batallón fronterizo.

En 2016 debido a la situación del pais y el descontento generalizado en la Fuerza Armada, fui llamado a formar parte de una operación de liberación Nacional donde luego de meses en dicha planificación y por delación de alguien fuimos capturados y desmantelados, fue a partir de ese momento que comenzó la feroz persecución del régimen de Nicolás Maduro en contra de los miembros de nuestro movimiento, el cual culmino en privaciones de libertad y aberrantes torturas. Siendo culpables del único delito de querer la libertad para Venezuela.

También  hacer del conocimiento público que la señora Berenice Gómez está realizando una campaña de desprestigio en mi contra no se con que intención ni con que pruebas.

Mi única intención ha sido la de colaborar con el mismo objetivo de millones de compatriotas… la libertad de nuestro país.

Solo la verdad nos hará libres.. y en el camino de la verdad las mentiras tienen patas cortas.

No tengo miedo de dar la cara ni de enfrentar dichas acusaciones porque son falsas.

Primer Teniente Rodriguez Araña.

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*