¡MENSAJE OCULTO! Diosdado mostró imágenes de Paúl Moreno la noche anterior a su asesinato (Video)

DolarToday / May 19, 2017 @ 8:00 pm

En Venezuela cuesta trabajo creer en las casualidades y menos aún en medio del conflicto que se está viviendo actualmente. Hasta los momentos van 48 días de protestas y represión de los cuales han caído un gran número de venezolanos, por impacto de proyectiles, lacrimógenas y ahora, por arrollamiento.

Amanda Collins/Venezuela al Día

Diosdado Cabello es uno de los más fieros defensores de la “revolución” chavista. En su programa semanal “Con el mazo dando” se encarga de despotricar de la oposición y montar campañas contra los dirigentes, que luego nunca logra confirmar. Sin embargo, las últimas semanas, sus palabras han coincidido posteriormente con la realidad.

En una entrevista con Mario Silva, Diosdado Cabello fue capaz de justificar que se diera algún arrollamiento si la oposición se mantenía en las calles. Pocos días después en Calabozo, estado Guárico, una camioneta del IVSS le pasó por encima a Oriana Wadsquier, causándole daños severos de los que aún no se ha recuperado.

Ahora se repitió la historia, pero con diferente persona y aún peores consecuencias. La tarde del jueves resultó asesinado por arrollamiento el estudiante de medicina Paúl R. Moreno. El joven zuliano era voluntario de la Cruz Verde y había participado en diferentes movilizaciones para socorrer a los heridos y demás víctimas de la represión.

Lester Toledo ✔ @LesterToledo
#URGENTE: Régimen mata a estudiante de medicina, Paúl R. Moreno (24) lo atropellaron mientras manifestaba en la Av. Fuerzas Armadas en Mcbo.

Llamó la atención recordar como tan solo un día antes del asesinato del joven voluntario, Diosdado Cabello lo mencionó en su programa “Con el Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.

El diputado que jamás asiste al parlament se encontraba hablando de cómo la oposición montaba “falsos positivos” y transmitió un video donde aparecía Paúl rescatando a unos niños en edad preescolar. ¿Es casualidad que horas después de su burla hayan arrollado hasta la muerte a Moreno?

Durante el programa de Diosdado Cabello transmitido el 17 de mayo en la noche, el dirigente chavista mostró imágenes de Paúl Moreno. Si adelantas el siguiente video hasta la hora 4 con 32 minutos (04:32:00) puedes ver cómo Cabello intentó minimizar la labor del joven voluntario, queriendo hacer creer que su participación en el rescate de los menores de edad, formaban parte de un “Falso Positivo”.

Incluso llegó a burlarse porque el estudiante usaba una máscara antigas mientras cargaba a un niño, en vez de proteger al menor y cubrirlo a él de los gases lacrimógenos. Menos de 24 horas después, Paúl Moreno yacía muerto a causa de un arrollamiento.

Adelanta el siguiente video hasta la hora 4 con 32 minutos (04:32:00)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*