Maduro: “Ramírez se queda, es el líder del gabinete económico” ¡EL LÍDER DE LA QUIEBRA!

DolarToday / Jul 9, 2014 @ 3:00 pm

Maduro: “Ramírez se queda, es el líder del gabinete económico” ¡EL LÍDER DE LA QUIEBRA!

Nicolás Maduro informó la noche de este martes que el vicepresidente para el Área Económica y ministro de Petróleo y Minas, Rafael Ramírez, “se queda en el Gabinete económico”.

De esta forma el mandatario nacional no solo ratificó a Ramírez en el cargo sino que además salió al paso a los rumores según los cuales el también presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) saldría de la estatal petrolera.

Durante su programa En contacto con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado recordó que Ramírez está “al frente de la ofensiva económica” y denunció que los rumores forman parte de una “campaña brutal” contra el vicepresidente del Área Económica con el fin de “destruirlo”.

“No se va Rafael Ramírez. Rafael Ramírez se queda, porque él es el líder del gabinete económico, del equipo económico, y el objetivo es destruirlo porque saben que nuestra estrategia es correcta”, aseguró el Presidente, quien agregó que el ministro está sosteniendo reuniones importantes en el sector financiero con el propósito de superar los problemas económicos que, a su juicio, son generados por la guerra económica.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*