MESA DE REDACCIÓN: Así no son las cosas!

Editor / Oct 22, 2013 @ 1:04 pm

MESA DE REDACCIÓN: Así no son las cosas!

Las cosas no son así. Tengo el alma un revuelto de dolor con rabia. No se va la gente buena no tendría que irse nunca. Pero sobre todo no deben ser que un bravo y un luchador incansable, se vaya con un pendiente. Dejarnos con la tristeza de no lograr convencernos. Y esa es la pregunta que nos ronda hoy. Cómo se va de aquí un ser que dedicó los últimos treinta años de su vida, por decir pocos, a señalar que íbamos por mal camino.

Cómo tiene que sentirse un ser que valientemente se atreve a gritar con peligro para su vida, que debemos reaccionar. Que no estamos luchando como deberíamos. Que no tenemos el norte claro. Y que el camino electoral nos lleva irremediablemente al suicidio.

Y algunos me dirán, pero es que eso fue en el año 2003.

Y yo les respondo, y qué. Es que acaso la sensatez pasa de moda. La razón se pone rancia. El valor tiene fecha de vencimiento.

Van partiendo los últimos grandes. Se van gritándonos verdades.

Se aferran a las sábanas para tratar de incorporarse y en su agonía, con los ojos desorbitados, nos increpan. Nos reclaman la pasividad. El conformismo. Y nos señalan el inminente peligró dejar las cosas en manos del tiempo.

Pregúntense también, si no conocerán ellos, aquellos que partieron, el poder inexorable del tiempo.

Si no sabría él lo que son las dictaduras. Él, que nació en la de Gómez y vivió los avatares de la secuencia vergonzosa de gobiernos y desgobiernos, hasta aterrizar en esta cloaca política, sin agravio de los hedores intermitentes de la cuarta.

Que se vaya Oscar Yanes y no nos provoque creerle, cuando nos esta gritando que esta mesa está servida.

Es como para gritarles… Así no son las cosas!

Orlando Urdaneta
Editor DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*