MESA DE REDACCIÓN: El Hambre es Chavista

Editor / Oct 16, 2013 @ 8:20 pm

MESA DE REDACCIÓN: El Hambre es Chavista
Históricamente el hambre ha derrotado poderosos ejércitos. Fuerzas imperiales y armadas, aparentemente invencibles.

Hoy en el país el hambre actúa como una marabunda rojita que invade todo tipo de estomago sin importar la propiedad de los mismos. Sin respeto a la clase social a la cual pertenezca el estomago tomado. Como rió en conuco la hambruna se esparce por toda la geografía. Es hora de preguntarse quién se beneficia de esta desesperante ataja perros. De este paisaje buñuelezco de unos supermercados donde se vena mas guardianes que mercancía. Más amenazantes milicianos mal encarados, que leche. Más armas largas, que huevos.

Los funcionarios estrenan relojotes, camisas y trajes, en las narices del pueblo que hambrean. El hambre se esta trepando por los, hasta hoy, aparentemente inexpugnables muros del poder.

G2 o GN el hambre, cuando estalla en ira, es una fuerza incontrolable. No la para miedo. No la detienen las balas. No la calma un infeliz que dice hablar con los pajaritos. Ni un extranjero castrocomunista gritando improperios, ni llamando comepinga a los soldados criollos, en su acento caribeño. Fabricaron una casta chavista. Rebelde. Insolente. Barbara. Indetenible ante lo injusto. Ante lo inhumano. Pues les informo entonces, por si no lo habían notado, que el hambre es chavista.

Escuchen pues al Clarin de La Patria. Atiendan hermanos el llanto inconsolable de nuestra tierra. El hambre nos toca la puerta y solo hay una manera de esperar con la mesa servida.

MESA DE REDACCIÓN Orlando Urdaneta

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*