¡MIEL PARA LAS MOSCAS! Chulos deberían pensarlo 2 veces antes de pisar Margarita.

DolarToday / Sep 12, 2016 @ 6:00 pm

¡MIEL PARA LAS MOSCAS! Chulos deberían pensarlo 2 veces antes de pisar Margarita.

El oprimido pueblo venezolano muriendo de hambre y necesidades, mientras este régimen de corruptos y esbirros, que viven en la opulencia, dilapidan nuestros precarios recursos en un mamotreto de cumbre.

Borrascoso y descabellado evento, pretendiendo concentrar en nuestra querida y arruinada Margarita un maltrecho muestrario de la “pus y lacra” del mundo. A más de un tirano o chulo contemporáneo, en un país extraño le podría inquietar, la paranoia o temor de un desbordamiento popular o peor aún, de un símil de vieja historia del misterioso, trágico desenlace en que borraron desde el cielo, una “cumbre” de asesinos y narcos en plena selva colombiana. Repudiamos la violencia criminal, pero no existe un líder demócrata, que pueda continuar pidiendo pasividad, o inacción a un pueblo hambriento, harto de ser burlado y reprimido por gorilas y asesinos del régimen.

Srs. tiranos y chulos invitados, sería conveniente para ustedes y para la inmensa mayoría de los venezolanos, que no pisen nuestro país, no agraven más con su presencia, nuestra extrema y frágil situación política, quédense, con sus propias pesadillas en su ”por ahora” seguro reducto, y permitan que los más necesitados y hambrientos del pueblo margariteño degusten con tranquilidad de las toneladas de alimentos y exquisiteces que a ustedes podrían indigestar… guerra avisada no mata soldado.

Ruiz Pineda

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*