MIENTRAS ACA SUSPENDEN EL VASO DE LECHE ESCOLAR: Jaua coordinará en Egipto la ayuda a los niños palestinos

@DolarToday / Aug 3, 2014 @ 5:00 pm

MIENTRAS ACA SUSPENDEN EL VASO DE LECHE ESCOLAR: Jaua coordinará en Egipto la ayuda a los niños palestinos

Mientras Maduro ordena la suspensión  los programas de ayuda al niño venezolano “por falta de recursos”, el canciller venezolano, Elías Jaua, realizará una  a Egipto para coordinar el plan de solidaridad con niños palestinos que albergará Venezuela, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro. Jaua “visitará Egipto para coordinar el plan de Solidaridad con los Niños palestinos que vamos a atender y albergar en nuestra Patria” escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Tiwtter, @NicolasMaduro.

Informó que el canciller venezolano participará en “la reunión de la Troika del Movimientos de países No Alineados, donde atenderán el tema Palestino”.

De acuerdo a una nota informativa de Hispan , citando a la agencia de noticias persa ISNA, “la reunión de cancilleres de comité palestino del Movimiento No  (MNA) se reunirán el 4 de agosto en Teherán, capital iraní, para abordar la situación en la Franja de Gaza”.

El presidente Maduro anunció este jueves la creación de una  de abrigo que llevará el nombre de Hugo Chávez y acogerá a los niños palestinos que han quedado huérfanos y heridos por el bombardeo del ejército de Israel contra el país árabe.

Indicó que también propuso la realización de esta iniciativa a los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (Alba).

Con información de El Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*