¡MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE! Maduro aprobó presupuesto millonario para Suena Caracas 2016

DolarToday / Nov 7, 2016 @ 9:00 pm

¡MIENTRAS EL PUEBLO PASA HAMBRE! Maduro aprobó presupuesto millonario para Suena Caracas 2016

Sin importa la crisis económica que se vive actualmente en Venezuela, el mandatario aprobó el presupuesto para llevar a cabo el festival en la capital.

EL ESTÍMULO @elestimulo

Nicolás Maduro anunció el viernes la aprobación de recursos para la tercera edición del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas de este año.

“Le estoy aprobando los recursos al alcalde Jorge Rodríguez que me ha solicitado recursos para el Festival Suena Caracas. Aprobado todos los recursos y logística”, dijo el Jefe de Estado durante su programa radial “La Hora de la Salsa” transmitido por Radio Miraflores. Hasta los momentos se desconoce el monto del presupuesto.

Anunció que el Suena Caracas se llevará a cabo del 25 al 3 de diciembre y pidió que el festival se traslade al resto de los estados de Venezuela.

“Yo les he dicho que no sea solo en Caracas, sino que también sea en todo el país. Que Suena Caracas se vaya para Valencia, para Maracaibo, Puerto Ordaz, San Juan de los Morros, un Suena Venezuela. Nuestra cultura debe estar por encima de cualquier cosa”, dijo el mandatario.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*