MIENTRAS EL RÉGIMEN OCULTA LA EPIDEMIA: Fallecen 2 personas en Vargas por síndrome febril hemorrágico

@DolarToday / Sep 17, 2014 @ 7:00 am

MIENTRAS EL RÉGIMEN OCULTA LA EPIDEMIA: Fallecen 2 personas en Vargas por síndrome febril hemorrágico

En el estado Vargas, ascienden a dos los fallecimeintos por síntomas asociados al síndrome febril hemorrágico no diagnosticado, publicó el corresponsal de Univisión, Francisco Urreiztieta en al red social Twitter.

De acuerdo con el diario El Nacional, un niño de cinco años falleció en la entidad, tras ingresar a un centro hospitalario después de más de 12 horas con vómitos, informó Tomás Guerra, pediatra de Materno de Macuto y presidente del Colegio Médico de Vargas.

Los padres del infante revelaron que tenía una semana con fiebre alta y erupciones en la piel. Recurriendo al tratamiento casero, porque suponían que era chikungunya, que junto con el dengue ha afectado a toda la familia. Residen en Montesano, donde la mayoría está afectada por los virus febriles. ”Suponemos que fue un dengue con chinkungunya. Estamos esperando los estudios para determinar las causas del fallecimiento”, expresó Guerra.

Asimismo, se conoció de la muerte de Miguel Carrillo, de 39 años, en el hospital de Pariata media hora después de ingresar con fiebre alta y dolores articulares como los que produce el chikungunya.

El Propio

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*