MIENTRAS EN VENEZUELA NOS MASACRAN: Maduro solicitará sesión de la ONU para denunciar violación de DDHH en Palestina

@DolarToday / Jul 20, 2014 @ 10:00 am

MIENTRAS EN VENEZUELA NOS MASACRAN: Maduro solicitará sesión de la ONU para denunciar violación de DDHH en Palestina

El regimen dictatorial y violador de los DDHH de Nicolas Maduro informó hoy que pedirá a la Organización de Naciones Unidas (ONU) una sesión especial para tratar “la grave, masiva y sistemática violación de los derechos humanos de la población palestina en Gaza”.

Venezuela resaltó además su solidaridad con el pueblo palestino y “su más rotunda condena al criminal ataque del Estado de Israel, que ha dado inicio a una fase superior de su política genocida y de exterminio con la invasión terrestre del territorio palestino”.

La cancillería venezolana emitió un comunicado oficial en el que afirmó que la ofensiva de Israel está “acabando con la vida de hombres, mujeres, niñas y niños inocentes”.

“El dolor que nos embarga por estas muertes y por la impunidad con que actúa el poder político militar israelí, nos hace ser más fuertes y con más urgencia clamar por el inmediato cese de estos ataques criminales”, añadió el texto.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a su embajador en la ONU, Jorge Valero, gestionar que se adopten las medidas necesarias para detener las violaciones de Israel a los derechos humanos de la nación palestina.

“Venezuela repudia las cínicas campañas que intentan condenar a las partes por igual, cuando es claro que no se puede igualar moralmente a la Palestina ocupada y masacrada con el Estado ocupante: Israel, quien además posee una superioridad militar y actúa al margen del derecho internacional”, agregó el comunicado.

Con información de Yahoo

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*