¡MIENTRAS LOS POBRES DE AQUÍ SE COMEN UN CABLE! Maduro fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx

DolarToday / Sep 24, 2014 @ 9:00 pm

¡MIENTRAS LOS POBRES DE AQUÍ SE COMEN UN CABLE! Maduro fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx

Nicolás Maduro, reafirmó que fortalecerá el apoyo del Programa Social de Calefacción a las comunidades del Bronx, que lleva a cabo Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de su filial Citgo. El anuncio lo hizo en el marco de un multitudinario evento en el cual participaron diversos movimientos sociales, realizado en el Colegio Universitario de Hostos, en el Bronx, Nueva York, según expresa la trasnacional venezolana en nota de prensa.

“Nuestros planes con Citgo son seguir fortaleciendo nuestra inversión, pero además seguir haciéndola cada vez mejor y de manera modesta y humilde. Debemos consolidarnos”, afirmó Maduro.

Además, el Presidente de la República recordó que son más de 150 mil familias que reciben ayuda a través de este exitoso programa social. “Son 25 los estados de la unión que se benefician del Programa de Citgo. Es un Programa profundamente cristiano, para que los pueblos trabajadores no mueran de frío en el invierno”.

El Programa social consta de la distribución de combustible para la calefacción a los hogares sin recursos de los habitantes del condado del Bronx.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*