Mientras Maduro hace el ridículo en su “Guerra Imaginaria”: EEUU levanta sanciones a Irán y se acerca a Cuba

@DolarToday / Apr 3, 2015 @ 4:00 pm

El presidente estadounidense, Barack Obama , aseguró que el “histórico” acuerdo con Irán “es la mejor alternativa” para evitar que ese estado islámico tenga acceso a un arma nuclear y precisó que, para eso, Teherán aceptó someterse a “verificaciones técnicas” más exigentes que las que tiene ningún otro país en el mundo, reseñó La Nación.

“Esto es lo mejor, incluso, para la seguridad de Israel”

Habrá “verificaciones sin precedentes” de las instalaciones nucleares de Irán, sostuvo Obama desde la Casa Blanca, y advirtió que, en caso de que exista “la menor sospecha” de que algo no marcha bien o de que algo no está de acuerdo a lo pactado, el acuerdo dejaría de operar.

“Hemos llegado a un acuerdo histórico” en el que avanzar, sostuvo el presidente. En su primera intervención tras el acuerdo, Obama tuvo palabras para muchas audiencias, entre ellos, el pueblo de los Estados Unidos, el Congreso e, incluso, el gobierno del premier israelí, Benjamin Netanyahu, el más firme crítico del acuerdo. “Esto es lo mejor, incluso, para la seguridad de Israel”, le dijo a la distancia, y prometió llamarlo por teléfono.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*