MIENTRAS MASACRA A ESTUDIANTES VENEZOLANOS: Maduro llama a movilizarse para exigir cese de ataques contra Palestina

@DolarToday / Jul 13, 2014 @ 8:00 pm

MIENTRAS MASACRA A ESTUDIANTES VENEZOLANOS: Maduro llama a movilizarse para exigir cese de ataques contra Palestina

A pesar de haber masacrado a estudiantes venezolanos por el simple hecho de manifestar en su contra, el dictador Nicolás Maduro llamó este sábado a la movilización de la opinión pública para exigir el cese de los ataques del Ejército de Israel sobre la Franja de Gaza –Palestina-, donde han sido asesinadas más de 120 personas y más de 700 han  heridas, en su mayoría civiles

“#SOSPalestina por la  y el  a existir. Movilicemos a la opinión pública para que cese la masacre contra el pueblo de (la Franja de) Gaza. ¡Basta Ya!”, escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

Esta semana el Gobierno se pronunció sobre los ataques contra el pueblo palestino a través de un comunicado emitido por la cancillería venezolana en el que se condenó de manera enérgica “la respuesta militar injusta, desproporcionada e ilegal del Estado de Israel en contra del heroico pueblo palestino”.

Esta postura también fue asumida en  por los países que integran la Alba/TCP, la ONU y al de otros Estados del mundo.

Los ataques contra la Franja de Gaza se retomaron el pasado lunes, luego de que Israel, el 12 de junio, iniciará la búsqueda de tres jóvenes israelíes desaparecidos en Cisjordania, y se intensificó la madrugada del 1 de julio, cuando se encontraron los cadáveres de los .

Diario de Caracas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*