¡MIENTRAS MUEREN NIÑOS POR FALTA DE MEDICINAS! Maduro aprueba $1,975 millones para compra de celulares para los CLAP.

DolarToday / Mar 22, 2017 @ 11:10 am

¡MIENTRAS MUEREN NIÑOS POR FALTA DE MEDICINAS! Maduro aprueba $1,975 millones para compra de celulares para los CLAP.

Nicolás Maduro Moros, aprobó este martes recursos para la compra de 30 mil teléfonos celulares inteligentes destinados al uso de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Sandra Izarra / Correo del Orinoco‏

“Estoy aprobando los recursos para la compra y distribución de 30 mil teléfonos inteligentes para dotar a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de esta herramienta comunicacional, formativa, y medio de pago electrónico”, afirmó el Jefe de Estado.

Explicó que estos equipos con el código QR se pueden convertir en el método de pago de los CLAP. Agregó, en ese sentido, que los teléfonos serán asignados a personas que trabajan en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción para coordinar acciones propias de esas instancias, así como para utilizarlo como método de pago.

Durante el Consejo de Ministros N° 258, realizado en el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional detalló que esta inversión alcanzó los 1.386 millones de bolívares y un millón 975 mil dólares, provenientes del Fonden.

Adelantó que si esta medida se desarrolla de manera exitosa se evaluará “una oferta especial de teléfonos inteligentes para la familia de los CLAP, que puede ser 2017, 2018 para que las seis millones de familias tengan su tecnología de avanzada hecha en Vtelca, en Venezuela”.

Finalmente, solicitó todo el apoyo de los CLAP para que la decisión que fue tomada tenga éxito y de esa forma avanzar.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*