¡MIENTRAS TANTO EL PUEBLO PASA HAMBRE! Esto es lo que derrochará Jorge Rodríguez en el concierto de fin de año

Dolar Today / Jan 1, 2017 @ 9:00 pm

¡MIENTRAS TANTO EL PUEBLO PASA HAMBRE! Esto es lo que derrochará Jorge Rodríguez en el concierto de fin de año

El Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas, denunció este viernes que el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez, gastará 1.380.372.710 bolívares para realizar un concierto de fin de año en la Plaza Bolívar de la capital y otras actividades, esto a pesar de la situación del país y los importantes problemas que enfrenta la urbe.

Rojas indicó que Rodríguez solicitó al Consejo Municipal un crédito adicional de 661.237.041 para organizar un concierto de fin de año, olvidando la crisis del país. “Esto es una burla monumental a los caraqueños, donde millones ni siquiera pudimos preparar hallacas al no conseguir los productos y estar muy caros. El alcalde junto a Nicolás Maduro nos robaron la navidad”, asimismo apuntó que también se aprobaron otros 269.135.668 para la colocación de adornos, los cuales no han sido instalados en la ciudad “Pueden recorrer parroquias como Candelaria, San Bernardino o Altagracia donde no hay ni una luz decorativa en los postes, este dinero no fue invertido y exigimos saber dónde fueron a parar estos millones de Bolívares”.

El directivo le solicitó a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional a que abra una investigación contra el alcalde Rodríguez, para que rinda cuentas a los capitalinos “él ha sido el peor alcalde que ha tenido el municipio Libertador, ya que es ejemplo de desidia, abandono, corrupción y solo dedicarse a truncar el derecho de los ciudadanos a votar”, aseguró.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*