Mientras Venezuela se cae a pedazos, Maduro anuncia un multimillonario plan ¡PARA RECONSTRUIR GAZA!

DolarToday / Aug 14, 2014 @ 3:00 pm

Mientras Venezuela se cae a pedazos, Maduro anuncia un multimillonario plan ¡PARA RECONSTRUIR GAZA!

Mientras la infraestructura del paìs se cae a pedazos por años de decidia, corrupciòn y falta de mantenimiento, el indocumentado de miraflores Nicolás Maduro, siguiendo el legado del putrefacto supremo “claridad para la calle, oscuridad en la casa” y disponiendo de recursos que NO LE PERTENECEN en detrimento del bienestar de los Venezolanos,  anunció este miércoles durante la visita de Riad Al-Malikin, Canciller de Palestina, que convocará a la comunidad árabe en Venezuela para elaborar un plan de apoyo para la reconstrucción de Gaza.

“Vamos a convocar a la comunidad árabe a una reunión de trabajo para crear un plan de apoyo para la reconstrucción de Gaza. Queremos acompañar, así sea modestamente, en la reconstrucción en el momento en el que cesen estas agresiones militares”, dijo el mandatario.

También agregó que detrás de las agresiones de Israel a Gaza está “un poder financiero, económico y militar. Detrás de ese proyecto racista que ha tomado como escudo la religión judía, está el poder de los poderes”, dijo Maduro.

Por último, hizo un llamado al pueblo judío para que “condene estos ataques”, y además, extendió un llamado a todos los países árabes para que se solidaricen con Palestina.

Con Informaciòn de: SuNoticiero

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*