MIENTRAS VENEZUELA SE HUNDE EN EL APAGÓN: Jesse Ladrón cocina MULTIMILLONARIO GUISO con 300 mil aires acondicionados

@DolarToday / Jun 28, 2014 @ 10:00 am

MIENTRAS VENEZUELA SE HUNDE EN EL APAGÓN: Jesse Ladrón cocina MULTIMILLONARIO GUISO con 300 mil aires acondicionados

Mientras Venezuela se hunde en la miseria y el sistema eléctrico esta devastado después de años de descuido y falta de mantenimiento, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, cocina un multimillonario guiso con mas de 300.000 equipos de aire acondicionado que según el reemplazarían a los aires acondicionados viejos.

Para tratar de venderle la idea al país Jesse Chacón anunció: “En un proceso de reemplazo. Le damos uno nuevo por intercambio del viejo aire que tienen a un costo muy asequible”.

Sobre el tema de su otro multimillonario negocio con los “bombillos ahorradores” , Chacón hizo referencia a la resolución que ordena la prohibición desde este año de importar dichos bombillos, asegurando que para el 2016 no podrán ingresar ninguno al país.

“Para este 2014 la resolución prohíbe la importación de bombillos ahorradores de 100 vatios, en 2015 prohibirá los de 75 vatios y en 2016 los de 60 vatios. A finales de 2016 en Venezuela no debería estar entrando otro bombillo incandescente”.

Aseguró el Ministro que para este año está prevista la importación de 20 millones de bombillos con tecnología LED que permitirá una reducción del consumo eléctrico estimado en 430 megavatios.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*