Miguel Diaz-Canel: En Venezuela y en Cuba NO existen personas en situación de pobreza

DolarToday / May 31, 2018 @ 11:00 am

Miguel Diaz-Canel: En Venezuela y en Cuba NO existen personas en situación de pobreza

El ddictador de Cuba Miguel Diaz-Canel aseguró que en Venezuela y en Cuba no existen personas en situación de pobreza a diferencia de los países del primer mundo.

Con Información de:   ND

“Hay países del primer mundo que tienen muchas riquezas ¿pero cómo las reparten?, cada vez un 10 o un 20% es más rico y el resto el 80 o el 90 es más pobre, Venezuela y Cuba con sus revoluciones han hecho todo lo contrario, han hecho que no seamos muy ricos pero ninguno somos pobres”, declaró en una visita a un CDI en Fuerte Tuina transmitido por VTV.

 Díaz-Canel eligió el programa de la Misión Barrio Adentro llevado a cabo por el régimen venezolano por lo que expresó que en Venezuela esta instaurado “el verdadero socialismo”.

“Este es el verdadero socialismo ¿una instalación como ésta a quien le daría atención en cualquier país del mundo? a los ricos, se cobraría muy alto esos servicios y aquí sin embargo está a disposición del pueblo, eso solo lo hacen las grandes revoluciones (…) como las fundadas por Fidel y Chávez”.

Sobre las recientes sanciones que países del hemisferio han impuesto sobre funcionarios venezolanos a juicio del mandatario cubano esto sería parte de una “guerra de cuarta generación” contra Venezuela.

“Yo diría que la guerra más intensa que se le ha hecho a un pueblo en estos años usando los conceptos de la llamada guerra de cuarta generación o guerra no convencional que nació en los laboratorios del imperio ha sido precisamente en Venezuela, guerra económica, diplomática, financiera, mediática y hasta amenazas de agresión militar apoyada en medidas injerencistas”.

Por último, agregó que hay que “El legado de la revolución venezolana y la revolución cubana es el legado que (…) hay que multiplicar en toda América Latina junto a otros amigos como Evo el Frente Sandinista de Liberación Nacional podría mencionar a otros, pero ese es el futuro de América Latina”, vaticinó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*