Miguel Rodríguez Torres: A los socialistas les ofende que les regalen un apartamento

@DolarToday / May 22, 2015 @ 5:00 pm

Miguel Rodríguez Torres: A los socialistas les ofende que les regalen un apartamento

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres habló sobre los problemas estructurales del país, la crisis económica y la seguridad ciudadana: ” Todos lo vivimos, sea de cualquier tendencia (…) Los venezolanos queremos un país con seguridad ciudadana. Con un buen modelo económico. Todos debemos participar” explicó el exministro.

También se refirió a las primarias que realizó la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y expresó que fueron “un triunfo de la revolución”. “Es mejor tenerlos así (a la oposición) que intentando rebeliones. Es democratizar a la oposición”, declaró Rodríguez Torres.

Durante un conversatorio sobre transversalidad ciudadana en la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), el mayor general Rodríguez Torres indicó que “debe cerrarse el capítulo de odio entre venezolanos”, debido a que “no se construye un país utilizando solo a una parte de los venezolanos”. Señaló que la diatriba política entre la derecha y la izquierda “pierde cada vez más sentido” en Venezuela.

Criticó la postura del chavismo en cuanto a la distribución de bienes en beneficio del pueblo venezolano: “Para un socialista consciente es una ofensa que le regalen un apartamento, una bolsa de comida. El trabajo dignifica”, expresó.

También realizó señalamientos sobre la gestión del actual ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a quien le advirtió sobre la necesidad de emplear aplicaciones electrónicas para la vigilancia y la seguridad ciudadana.

Con respecto a la problemática del gremio docente, el ex titular de seguridad ciudadana advirtió que deben mejorarse sus condiciones socioeconómicas : “Un profesor es un ser sagrado”, declaró.

Rodríguez Torres fue sustituido por la actual ministra del Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, el 25 de octubre de 2014, días después que el colectivo 5 Marzo solicitara su destitución.

 Runrunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*