¡MIL VECES MISERABLE! Maduro también ordena inhabilitar a Enzo Scarano por 12 meses

@DolarToday / Jul 16, 2015 @ 6:00 pm

¡MIL VECES MISERABLE! Maduro también ordena inhabilitar a Enzo Scarano por 12 meses

Por ordenes directas de Nicolas Maduro, el Contralor General de la República, Manuel Galindo, a través de un comunicado, informó de la inhabilitación por 12 meses del ciudadano Vicencio Scarano, exalcalde del municipio San Diego y que se postularía por el circuito 3 de Carabobo en las próximas parlamentarias del 6 de diciembre.

En el escrito se explica que la medida contra Scarano está establecida en el artículo 39 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley contra la Corrupción.

La inhabilitación quedó fechada el 15 de julio. 

Scarano informó de la providencia que lo dejaría fuera de la carrera por un curul en el Parlamento, a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

“Sigue la violación sistemática de mis derechos humanos. No es necesario un cargo para seguir trabajando por mi país”, escribió en @ENZOSCARANO. Al tuit anexó una fotografía del papel oficial emitido por la Contraloría.

Junto a Daniel Ceballos y María Corina Machado, se trata de la tercera acción contra políticos de oposición que se postularían a un cargo público, específicamente a un puesto en la Asamblea Nacional.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*