¡MILAGRO EN ROBOLUCIÓN! Craqueador catalítico de refinería de Pto. La Cruz reiniciará tras mantenimiento

DolarToday / Dec 28, 2017 @ 6:00 am

¡MILAGRO EN ROBOLUCIÓN! Craqueador catalítico de refinería de Pto. La Cruz reiniciará tras mantenimiento

La unidad de craqueo catalítico de la refinería venezolana Puerto La Cruz, la tercera más grande del país, reiniciará sus operaciones el miércoles tras someterse a labores de mantenimiento, informó la gerencia de la planta de la petrolera estatal PDVSA.

Reuters

La empresa agregó que las actividades de arranque de la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC, por su sigla en inglés) se extenderán por unos 15 días y serán ejecutadas por “personal especializado, bajo estrictos controles en materia de seguridad, higiene y ambiente”.

“El arranque de la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC) que inicia este #27Dic en la Refinería #PuertoLaCruz no debe generar alarma en la población”, informó la noche del martes la gerencia general de la refinería en su cuenta de Twitter @pdvsaROriente.

En el tuit, la empresa agregó que la actividad en la unidad formó parte de un mantenimiento programado.

Las operaciones de la refinería venezolana de Puerto La Cruz, con capacidad para procesar 187.000 barriles por día (bpd) y ubicada en la costa oriental del país, operaba al mínimo a mediados de año por falta de crudo y problemas operativos, según un líder sindical y un trabajador de la instalación.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*