¡MILICIANO FRANCOTIRADOR ENTRENADO PARA ASESINAR! Sexagenario que ultimó a una vecina por escuchar música a todo volumen padece de cáncer terminal

DolarToday / Oct 10, 2015 @ 8:00 am

¡MILICIANO FRANCOTIRADOR ENTRENADO PARA ASESINAR! Sexagenario que ultimó a una vecina por escuchar música a todo volumen padece de cáncer terminal

Familiares piden que se haga justicia. 
Familiares de Yohana Coromoto Meleán Jiménez contaron a los medios locales que el hombre sirvió como francotirador en la milicia

Familiares de Yohana Coromoto Meleán Jiménez, de 36 años, mujer que fue asesinada por Amador Cuencas, de 65 años, por escuchar música a todo volumen en Zulia, contaron que el señor de tercera edad fungió como francotirador en la milicia y que, además, padece de cáncer terminal.

“No suelten a su asesino a pesar de que esté viejo y enfermo. Porque mató a una mujer inocente, que era buena madre, esposa y amiga. Ella nunca había tenido problemas con nadie en el barrio”, aseveró Yulis Meleán, hermana de la fallecida.

El diario Versión Final del Zulia reveló que un día antes del incidente el señor discutió con Meleán y le dijo: “¿Vos queréis que yo te mate?”, ella no se quedó callada y le gritó: “Si eres bien machón, entonces mátame”.

La hermana de la víctima contó que Cuencas tenía su crimen planeado, esperó a que el esposo de Yohana se fuera a trabajar para asesinarla.

“El pasado miércoles en la mañana le disparó por la espalda cuando estaba limpiando y luego se acercó al cuerpo para verificar que estuviese muerta”.

Familiares de Yohana y lugareños del sector acudieron a la casa de la occisa al escuchar el disparo. Ahí encontraron a Cuencas, quien minutos más tarde le disparó al cuñado de la víctima.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, “dijo que ella se merecía que él la matara”, aseguró la familia Meleán Jiménez. Asimismo, no puso resistencia durante su aprehensión.

Crédito: José Nava
Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*